Paz Arnau Ferragut

Hola. Soy Paz Arnau Ferragut. Farmacéutica adjunta en la Farmacia Paz Ferragut de Castellón. Donde día a día junto al pequeño, pero gran equipo, desarrollamos nuevos servicios enfocados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, apostando siempre por la prevención y el consejo farmacéutico.

Me especialicé en Dermofarmacia para poder desarrollar un servicio integral de asesoramiento y seguimiento personalizado. Y poco a poco, me llevó a crear el Blog especializado en Dermofarmacia, donde poder compartir estos consejos y estar a disposición de las personas para responder a sus consultas. Y también a través de las redes sociales como Instagram o Facebook, y recientemente en el canal de YouTube Farmacia Paz Ferragut, donde puedo comunicar de forma más amena, todo lo relacionado con la salud de la piel.

Además, he colaborado en la sección de expertos de la revista Lecturas y actualmente también escribo en el Blog Ladival sobre protección solar. Y tengo mi Espacio de Cosmética Farmacéutica en el Blog de TodoDermo, de Correo Farmacéutico.

Estoy encantada de formar parte de este innovador proyecto junto a grandes compañeros de profesión. Y espero que los próximos cursos os resulten muy interesantes.

Formación:

Máster en Dermofarmacia, 2017- en curso.

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Postgrado Dermocosmética Aplicada a la Oficina de Farmacia.

Postgrado Farmacéuticos Especialistas en Ortopedia.

Curso de Acreditación en SPD.

Licenciada en Farmacia.