Leo Pierre

Trabaja como coach (certificado por la ICF) para ayudar a encontrar respuestas a situaciones, a liberar potencial, y a establecer una estrategia que sea personal, eficaz y práctica para alcanzar los objetivos.

Cuenta con más de 13 años de experiencia profesional, primero como consultor en organización en Francia (BNP, Renault, La Samaritaine…) y como manager en España (Weber Spain, Caudalie España).

Inicialmente, estudió en Paris administración de empresas en la universidad de la Sorbonne y psicología social en la universidad de Dauphine.

Mas adelante, se formó como Executive & Personal Coach en Barcelona. Es certificado como Coach Profesional por la ICF (International Coach Federation), y por la ASESCO (Asociación Española de Coaching).

Como coach ha atendido a clientes muy diversos: empresas de servicio, ejecutivos, farmacéuticos, equipos…que le han contratado para temas relacionados con la gestión de equipos, hablar en público, nuevo puesto de trabajo, cambio de carrera, gestión de conflicto.

Da también muchas conferencias y formaciones en España (Colegio de farmacéuticos de Barcelona, Sevilla, La Coruña, Barcelona Activa…)

Ejemplo : “Liderar como un director de orquesta”

Cursos de Leo Pierre