Guillermo Martín Melgar

Guillermo Martín Melgar es @farmaenfurecida.

Graduado en Farmacia por la Universidad de Salamanca.

En el año 2012 empezó a escribir en las redes sociales mientras estaba en la facultad y lo hacía de incógnito. Tras 6 años en la red y ganarse el corazón y las risas de muchos estudiantes de farmacia y de farmacéuticos, Guillermo Martín Melgar es una “celebrity” en el mundo digital, con más de 22.000 seguidores en Twitter, una página de Facebook con más de 24.000 suscriptores y una cuenta de Instagram con más de 13.000 followers.

Guillermo acerca el día a día de la profesión a las redes sociales con un sentido del humor muy elaborado y con una frescura innata. Referente en humor farmacéutico a nivel mundial, se ha ganado el cariño de todos los farmacéuticos, estudiantes de farmacia, técnicos y de otros profesionales sanitarios.

Además de gestionar sus redes y de crear su comunidad de seguidores que sigue in crescendo cada día, ha dado conferencias para congresos sobre el tema de redes sociales en Alcalá, Granada, Sevilla, Alicante y Salamanca.

Una vez acabó la carrera y se sacó su título de farmacéutico, @farmaenfurecida nos desveló a Guille Martín Melgar, que además de tener los ojos más azules que el Mediterráneo, amigo de sus amigos y de salir, es uno de los boticarios españoles más avispado y con más sentido del humor.