Consejos para redes sociales en el mundo de la farmacia

Duración: 5 minutos

Categorías:

Dificultad:

Guillermo Martín MelgarGuillermo Martín Melgar

¡GRATIS!Apúntame

Descripción

En esta píldora formativa de Guillermo Martín Melgar vas a aprender a desenvolverte en las RRSS farmacéuticas.

De forma más concreta, cuando finalices la píldora vas a saber a quién seguir, cómo expresarte, cómo enfrentarte a una polémica, conocerás los tipos de polémicas y usuarios polémicos que puedes encontrarte en las redes. Descubrirás herramientas específicas que puedes usar para trabajar tus RRSS.

¿A quién va dirigido?

Farmacéuticos y técnicos

¿En cuánto tiempo?

5 minutos

¿Modalidad de la clase?

100 % Online

Estructura del curso:

Esta pídora formativa está compuesta de un vídeo multimedia en el que Guillermo Mar´tin Melgar de ” Farmacia Enfurecida” te ofrece consejos para que los utilices directamente en el perfil de tu farmacia.

 

Si tienes alguna duda sobre el contenido, te animamos a escribir tus preguntas en la sección de comentarios del curso. Guillermo estará encantado de contestarte y orientarte .

Si tus dudas son sobre la navegación por la plataforma, escribe a hola@farmaschool.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Preguntas

2 comentarios

  • rosalia ramos palma dice:

    me gustaria saber como calcular la eficacia de tener facebook e instagran en mi empresa, ya que me lleva este tema una comuniti manager con un sueldo de 800 euros mensuales

    Sin valoraciones
    Espera por favor...
  • marketing1 dice:

    Hola Rosalía,
    Existen métricas tanto en Facebook como Instagram para medir el resultado de las campañas o acciones en redes sociales. Igualmente, si éstas están dirigidas a generar tráfico en la web, Google Analytics te da la opción de ver si están funcionando y si son directamente relacionadas con ventas on-line, igual. Otros aspectos como reputación de marca son más difíciles de medir. Pídele a tu CM que te elabore una estrategia con unos objetivos y unas métricas para ver si se están cumpliendo. Ten en cuenta que el trabajo en Redes Sociales no genera resultados a corto plazo y debe formar parte de una estrategia de marketing digital. Espero haberte ayudado.

    Sin valoraciones
    Espera por favor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *