Top TF: Dermo

Durante el último año, la dermofarmacia ha crecido más del 4% en el canal de la farmacia física, alcanzando los 1357 millones [...]

Online

Categorías: ,

Impartido por: Equipo Farmaschool

495,00

O matricúlate por SÓLO 60€/mes
Accede con tu usuario de Farmaschool

👁

durante 10 meses

495,00

O matricúlate por SÓLO 60€/mes
Accede con tu usuario de Farmaschool

👁

durante 10 meses
Durante el último año, la dermofarmacia ha crecido más del 4% en el canal de la farmacia física, alcanzando los 1357 millones de facturación. Hay una clara recuperación del consumo de los productos de cuidado facial, corporal, capilar, perfumes y solares y la farmacia debe estar acompañando al consumidor con el mejor de los consejos. Por esto, desde Farmaschool hemos creado este curso dirigido al profesional técnico de la farmacia: TOP TF DERMO. Un contenido adaptado a las necesidades de la farmacia que tenga un espacio de dermo, quiera desarrollarla o necesite que su equipo pierda el miedo a la recomendación de esta categoría.

Se estima que más del 50% de la población española desarrollará alguna enfermedad dermatológica a lo largo de su vida y por eso es fundamental que todo el equipo de la farmacia pueda dar soluciones a las consultas que se presentan en el mostrador.

Apúntate a este curso creado específicamente para el personal Técnico de la farmacia con el que vas a dar un giro a la categoría en: recomendación, fidelización y facturación.

¿A quién va dirigido?

Desde Farmaschool hemos creado la metodología adecuada para que los equipos de la farmacia estén actualizados con contenidos muy potentes y útiles en el mostrador.

¿En cuánto tiempo?

10 meses de duración con 2 horas al mes a base de videos de 15- 30 minutos para que el aprendizaje sea ameno, 100% práctico y didáctico que reforzará el conocimiento del equipo técnico de tu farmacia.

¿Modalidad de la clase?

Con profesores con una gran capacidad de comunicación y expertos en la materia como es Noemí Molina, psicóloga, técnico en farmacia y formadora de dermofarmacia. Y las colaboraciones puntuales de otros ponentes.

Estructura del curso

1: Gestión de la categoría de dermocosmética
Implantación de la categoría
Atención al cliente
Técnicas de ventas y rutinas cosméticas
Desarrollo de un servicio de dermo
2: Aspectos teóricos básicos de la dermocosmética
Piel: estructura y funciones
Tipos de cosméticos
3: Acné
4: Rosácea
5: Dermatitis: seborreica, atópica, de contacto/irritativa
6: Fotoenvejecimiento
7: Hiperpigmentación
8: Fotoprotección solar
9: Alopecia
10: Paciente oncológico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *