Píldora Formativa: Música de fondo en Ig stories

Duración: 5 minutos

Categorías:

Dificultad: Intermedio

Inma RiuInma Riu

¡GRATIS!Apúntame

Descripción

¿A quién va dirigido?

Farmacéuticos, técnicos y demás profesionales que trabajen en una oficina de farmacia (o no) y quieran mejorar la gestión de esta red social.

¿En cuánto tiempo?

Cinco minutos

¿Modalidad de la clase?

100% online

Estructura del curso:

Se trata de una píldora formativa de unos minutos de duración.

 

Si tienes alguna duda sobre el contenido o quieres realizar alguna consulta, puedes escribir en la sección de » comentarios» o en la sección de «preguntas» del curso. La profesora Inma Riu, responderá a la mayor brevedad posible.

 

Novedad

Profesor

Inma Riu

Inma Riu,  es fundadora y CEO de Farmaschool y Saludability.Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona,Máster en Dermofarmacia y Dermocosmética (UB)Máster en Ortopedia (UB)MSc en Digital Marketing por la London Metropolitan University (Londres, Inglaterra)Postgrados en marketing farmacéutico, dirección y gestión de empresas.Diferentes cursos de especializaciónEstá colegiada en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (COFB) y también es miembro de la Royal Pharmaceutical Society del Reino Unido (MRPharmS 1084825).Además de su experiencia en Oficina de Farmacia en España y en el Reino Unido, colabora en varias revistas del sector Farmacia y gran consumo ya sea en España o en Europa.Ha sido ponente en diferentes conferencias internacionales.Dispone en su haber de diferentes premios:-1er Premio Areas mejor relato corto, 2006-Premio Aspid 2014 por mejor acción en redes sociales por el Club de la Farmacia (Almirall)-2o Premio Go Health Awards, por Farmaschool, 2018-diferentes premios de laboratorios farmacéuticos: P&G, (Blend-A-Med), Almirall (Thiomucase).

Preguntas

2 comentarios

  • ayllonllamas dice:

    Hola. Me he apuntado dos veces a ese curso pero no me deja realizarlo. Gracias.

    • Gracia Caicedo dice:

      Hola,

      Necesitamos saber un poco más.

      Tu registro está correctamente. ¿Sabrías decirnos en qué punto del proceso de inscripción te has quedado?. Cuando accedes al curso, ¿qué te aparece en la pantalla?.

      Gracias por tu mensaje.
      Un saludo cordial,
      Equipo Farmaschool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *