Contenido Atractivo para el Blog de tu farmacia

Duración: A tu ritmo

Categorías:

Dificultad: Principiante

Inma RiuInma Riu

79,00 Apúntame

Descripción

Este curso está pensado para redactar contenido atractivo, con la estructura correcta y que incite al usuario a seguir leyendo el texto al final para que acabe haciendo lo que nosotros queremos que haga (eso en marketing se llamada Call To Action, CTA, o llamada a la acción).

¿A quién va dirigido?

Cualquier persona con ganas de aprender a redactar contenido atractivo y de calidad en su blog.

¿En cuánto tiempo?

Un mes. Tres módulos en total y un webinar de 1 hora final.

¿Modalidad de la clase?

100% online

Estructura del curso:

El curso es de acceso inmediato y en él podrás aprender todo lo que tu blog necesita para empezar a destacar.

Está compuesto de cuatro módulos y varios recursos didácticos.

Te recomendamos que revises varias veces el/los vídeo/s de cada lección y que completes las actividades de cada módulo antes de comenzar el siguiente para un mejor aprovechamiento de la formación.

Estas actividades de autocontrol no son evaluables pero de su realización, de forma secuenciada, dependerá que tu blog triunfe.

Además el buen estudio de los contenidos de forma ordenada y secuenciada, servirá para aprovechar más el vídeo en streaming sobre el que informaremos próximamente.

En la sección de comentarios, puedes plantear todas tus dudas y consultas. Si las dudas son sobre la navegación o la plataforma, puedes escribir a hola@farmaschool.com  o en el chat de la escuela, “¿Te ayudamos?” .

Tanto los profesores como los tutores de la escuela, estaremos encantados de resolver tus dudas y orientarte en aquello que precises.

¡Feliz formación!,

Equipo Farmaschool

Profesor

Inma Riu

Farmacéutica 2.0: Community Manager y Webmaster de contenidos del Club de la Farmacia. Directora de Saludability, empresa focalizada en el área de farmacia e Internet y en la aplicación de las nuevas tecnologías a la Oficina de Farmacia.

Preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *