WEBINAR: Aprende a crear una campaña con influencers

El influencer marketing es una técnica cada vez más demandada por las marcas y las agencias de publicidad. Consiste en utilizar todo el poder de recomendación y creación de los […]

Online

Duración:

Categorías: ,

Dificultad:

Equipo FarmaschoolEquipo Farmaschool

Plazo de inscripción finalizado.

Descripción

El influencer marketing es una técnica cada vez más demandada por las marcas y las agencias de publicidad. Consiste en utilizar todo el poder de recomendación y creación de los influenciadores para crear un contenido genuino y único para las marcas. Esta evolución se ha producido en pocos años y significa que las personas, sin grandes inversiones y/o necesidades de infraestructura, pueden generar resultados de compra comparables a los de las grandes campañas publicitarias que requieren esfuerzos económicos importantes.

Descripción completa

En el panorama actual, en un contexto de alergia a la publicidad en el que la gente ya no confía en los métodos tradicionales de comercialización, junto con el desarrollo y el uso masivo de las redes sociales, permite a algunos usuarios poder impactar en audiencias masivas.

Gracias a esta tendencia, las personas conocidas en las redes sociales como “influencers” están ganando renombre, reputación y logrando un impacto en los comportamientos y decisiones de compra, con un notable retorno de un gran número de seguidores, lo que sería imposible en comparación con otros medios de comunicación.

Sin embargo, cómo buscar y elegir al influencer adecuado suele ser una tarea difícil y que requiere mucho tiempo. Por ello, este Webinar trata de ofrecer nuestros conocimientos en esta área y compartir algunos consejos sobre cómo llevar a cabo esta estrategia.

Además, desacreditaremos varios mitos sobre dicha estrategia: ¿es necesario hacer grandes inversiones para trabajar con influencers? ¿El número de seguidores determina el éxito de la campaña?

¿A quién va dirigido?

A todos los públicos

¿En cuánto tiempo?

Día: Jueves 17/12/20

Hora: de 14,30h a 15.30h

 

¿Modalidad de la clase?

Online – Enlace por ZOOM

Estructura del curso:

Tipo de curso

Online

El influencer marketing es una técnica cada vez más demandada por las marcas y las agencias de publicidad. Consiste en utilizar todo el poder de recomendación y creación de los influenciadores para crear un contenido genuino y único para las marcas.

Esta evolución se ha producido en pocos años y significa que las personas, sin grandes inversiones y/o necesidades de infraestructura, pueden generar resultados de compra comparables a los de las grandes campañas publicitarias que requieren esfuerzos económicos importantes.

Este curso no tiene ningún secciones.
Comentarios

1 comentario