Cómo conseguir más y mejores ventas.La venta consultiva

Duración: A tu ritmo

Categorías:

Dificultad: Intermedio

Curro JordanoCurro Jordano

59,00 Apúntame

Descripción

En este curso vas a conocer ideas y aprender a manejar herramientas que permitan a la farmacia participante seleccionar ,desarrollar y formar a vendedores consultores.

El contenido de este curso es en parte una adaptación a la farmacia del curso de IESE Business School “Lograr un equipo de Ventas Excelente” realizado por Curro Jordano en 2015.

Se planteará un ejercicio donde el participante tendrá que desarrollar como conseguir mejorar la venta en “Productos para bajar el colesterol en farmacia” que se desarrollará en el webinar.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que trabaje de cara al público, en especial a equipos de farmacias que se han dado cuenta que el rol de la farmacia ha ido cambiando. Los hábitos de consumo del nuevo usuario son diferentes y hay diferentes tipos de perfiles: el que desconoce la patología/producto, al usuario que se ha informado sobre el tema o personas con un conocimiento muy avanzado que tienen claro lo que buscan.

Hay que saber adaptarse a cada uno de estos perfiles y hacerlo bien para ofrecer un servicio adecuado al usuario y convertirse en una farmacia referente.

Si quieres que tu farmacia deje de ser una más y se convierta en LA farmacia, este curso es para ti y tu equipo.

¿En cuánto tiempo?

1 hora y 25 minutos en 4 videos. Recomendamos no estudiar mas de un video al día y que se concluya el curso en no mas de 15 días para que sea mas provechoso.

Además tendrás acceso a un webinar de 1 hora aproximadamente con otro ejemplo distinto al de Omega3 para que luego puedas utilizar el modelo con cualquier producto y/o servicio que desarrolles en la farmacia.

 

¿Modalidad de la clase?

On -line a través de 4 vídeos grabados de 20 minutos cada uno.

On -line,webinar a través de plataforma gotowebinar o similar.

Estructura del curso:

Hemos diseñado este curso de forma que te pueda ayudar a conseguir mejorar la calidad de las ventas de tu equipo. El proceso empieza con el vendedor tradicional y te va dando los pasos para conseguir vendedores 1.0 y después 2.0 ( vendedor consultor) argumentando las ventajas que va a tener para tu farmacia,clientes y equipo este proceso. Créeme ,Tu mercado lo está esperando!

Puedes ver una muestra de contenido del curso en el siguiente vídeo:

 

Está compuesto de varios módulos y numerosos recursos didácticos.

Te recomendamos que revises varias veces el/los vídeo/s de cada módulo y que completes las actividades de cada módulo antes de comenzar el siguiente para un mejor aprovechamiento de la formación.

Estas actividades de autocontrol no son evaluables pero de su realización, de forma secuenciada, dependerá que tus ventas triunfen.

Además el buen estudio de los contenidos de forma ordenada y secuenciada, servirá para aprovechar más el vídeo  streaming en diferido sobre el que informaremos próximamente.

En la sección de comentarios, puedes plantear todas tus dudas y consultas. Si las dudas son sobre la navegación o la plataforma, puedes escribir a hola@farmaschool.com o en el chat de la escuela ” ¿Te ayudamos?”.

Tanto los profesores como los tutores de la escuela, estaremos encantados de resolver tus dudas y orientarte en aquello que precises.

¡Feliz formación!,

Equipo Farmaschool

Profesor

Curro Jordano

Socio-Director CurroJordano Consultoría. Compagino mi labor como titular con la de Consultor asesorando a más de 30 farmacias en los últimos 6 años. Profesor de marketing en ESESA Business School.

Preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *