Cómo potenciar la dermofarmacia

Duración: 1 mes

Categorías:

Dificultad: Todos los públicos

Anabel VaquerAnabel Vaquer

24,90Apúntame

Descripción

Bienvenidos al curso “Cómo trabajar de manera súper efectiva la dermofarmacia”.
Este curso es la segunda parte de “Cómo empezar a trabajar la categoría dermofarmacia”, Anabel Vaquer nos desvela los secretos para explotar de manera súper efectiva la dermofarmacia. Es un curso pensado para farmacéuticos que hayan realizado ya el primer curso y quieran seguir avanzando o que trabajen ya la dermofarmacia en sus farmacias y quieran darle un paso más allá.
A lo largo de este curso veremos los pasos indispensables para que la farmacia aprenda a interactuar con el cliente de dermofarmacia (actual o potencial) a través de eventos y talleres educativos, creación de planes de campaña con protocolos de venta e incentivos, y cómo potenciar la venta (efectiva y fiel) de la dermofarmacia. Sobre todo nos vamos a centrar en generar interés, aportar valor, rentabilizar la categoría y fidelizar el consumidor.

¿A quién va dirigido?

Farmacéuticos titulares o miembros del equipo que se encarguen de la categoría de dermocosmética y que quieran desarrollar la categoría de una manera muy efectiva y rentable.

¿En cuánto tiempo?

Aproximadamente un mes, respetando el ritmo de aprendizaje de cada cual.

¿Modalidad de la clase?

100% Online.

Estructura del curso:

El curso está divido, como la primera parte, en 3 módulos y 6 vídeos + un documento de anexos con plantillas y cosas interesantes para los alumnos.

MÓDULO 1:

a) CHARLAS INFORMATIVAS
b) TALLERES PRÁCTICOS
c) EVENTOS DIAGNÓSTICO DE PIEL CON Y SIN DERMOANALIZADOR

A lo largo de este módulo comprenderemos la importancia de interactuar con el consumidor de dermofarmacia y de aportarle valor. Organización de charlas informativas, talleres prácticos, eventos de conocimiento de la piel con y sin dermoanalizador.

MÓDULO 2:

a) CONCEPTOS IMPORTANTES EN LA FORMACIÓN DE TRABAJO

b) TRABAJO DE MOSTRADOR

c) PROTOCOLOS DE VENTA Y POSICIONAMIENTO DE PRODUCTO

d) OBJETIVOS E INCENTIVOS DEL EQUIPO

En este módulo desvelaremos los conceptos importantes en la formación de trabajo. Se tratará sobre el trabajo de mostrador, protocolo de venta y posicionamiento de producto y aprenderemos sobre objetivos e incentivos del equipo.

 

MÓDULO 3:

a) ENTABLAR CONVERSACIÓN DE DERMO

b) ESTRUCTURA DE LA RECOMENDACIÓN DE UN COSMÉTICO

c) TIPO DE CONSUMIDOR DE DERMO

d) GESTIÓN DE MUESTRAS DE DERMO

En este último módulo está hiper centrado en las técnicas de venta en dermocosmética, para aprender a entablar conversación en dermocosmética, cómo recomendar un cosmético (de manera estructurada), qué tipo de consumidores hay en dermofarmacia y cómo hacer una correcta gestión de muestras de dermofarmacia.

En definitiva un curso MUY completo, 100% práctico, útil, con Anabel Vaquer, farmacéutica, experta formadora en dermofarmacia con amplia experiencia en laboratorios y de manera independiente. MUY recomendable para que potencies la categoría dermofarmacia a otro nivel.

Profesor

Anabel Vaquer

Directora de Anabel Vaquer Consultoría Dermocosmética asesorando a más de 30 clientes de todo el territorio nacional: farmacias, laboratorios, marcas de cosmética independientes y colaboraciones con Colegios de Farmacéuticos.

Licenciada en Farmacia y Máster en Cosmética y Dermofarmacia por el CESIF.

Preguntas

2 comentarios

  • Carolina dice:

    Me gustaria hacerlo.no se si llego tarde

    Sin valoraciones
    Espera por favor...
    • Equipo Farmaschool dice:

      Hola Carolina,

      El curso se acaba de lanzar. Puedes comprarlo cuando quieras y hacerlo en el tiempo que te marques. El curso es muy interesante 🙂

      Sin valoraciones
      Espera por favor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *