Cómo hacer folletos y carteles atractivos sin ser un profesional

Duración: A tu ritmo

Categorías:

Dificultad:

Online

Mariana MaceiraMariana Maceira

25,00Apúntame

Descripción

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran personalizar y mejorar los materiales de comunicación de la farmacia pero no tienen conocimientos de diseño y maquetación.

 

¿En cuánto tiempo?

A tu ritmo. Al tratarte de un curso práctico, paso a paso, es recomendable dedicarle tiempo a practicar lo enseñado. Cuanto más se practique y pruebe, más se aprenderá.

¿Modalidad de la clase?

100% online

Estructura del curso:

Breve Introducción.

Módulo 1: Usando El PowerPoint para hacer folletos, carteles y fotomontajes sencillos (Atención: las capturas de pantallas son de Windows. En ordenadores Mac la interfaz del programa es ligeramente diferente aunque las funciones y nombres son los mismos).

En este módulo vas a aprender a usar el PowerPoint para realizar carteles, folletos y cualquier otro material de comunicación

Módulo 2:  Herramientas online gratuitas.

En este módulo vas a descubrir y aprender a usar los elementos básicos de algunas herramientas online gratuitas que sustituyen a otras de elevado precio como Photoshop e InDesign.

Módulo 3: Recursos online

En este módulo vas a conocer páginas y servicios online que nos ofrecen recursos gratuitos (fotos, ilustraciones, etc) para mejorar la calidad del material.

Si tienes alguna duda sobre los contenidos, te animamos a escribir en la sección de “comentarios y preguntas” del curso. La profesora Mariana Maceira estará encantada de responder todas tus dudas. Si las dudas son sobre la navegación o la plataforma, puedes escribir a hola@farmaschool.com o en el chat de la escuela ” ¿Te ayudamos?”.

 

 

Novedad

Preguntas

4 comentarios

  • Rocío dice:

    Buenos días! Estoy interesada en el curso. ¿Podría empezar en marzo aunque el curso haya empezado en diciembre? ¿Qué plazo de tiempo hay para terminarlo?
    Gracias y un saludo

    • Gracia Caicedo dice:

      Buenos días Rocío,

      En este curso en concreto, no existen fechas de inscripción ni plazos de entrega de tareas.
      Para nosotros es muy importante la flexibilidad y respetar el ritmo de aprendizaje de los alumnos.
      Sí te recomendamos que accedas cada día al menos un ratito ya que la formación está muy demandada y es muy innovadora y ya ya sabes que la actualización de conocimientos requiere constancia y un pequeño esfuerzo puesto que cada día aparece algo nuevo que aprender.

      Para informarte un poco más sobre la metodología de Farmaschool, accede al siguiente enlace: https://farmaschool.com/faqs/

      Gracias por la atención y por el interés.

      Un saludo cordial,
      Equipo Farmaschool

  • Esperanza Sevilla dice:

    Buenos días
    Compré el curso en marzo del 18. Hoy he querido entrar y no he podido. ¿Los cursos caducan?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *