Fotoprotección piel: imprescindibles
No nos equivocamos cuando decimos que “la cara es el reflejo del alma” ya que nuestro estado de ánimo se refleja como [...]
GRATIS
No nos equivocamos cuando decimos que “la cara es el reflejo del alma” ya que nuestro estado de ánimo se refleja como un espejo en nuestra cara y nuestra piel. Tampoco nos equivocamos si decimos que “la piel es un fiel reflejo de nuestra vida” ya que mantener unos hábitos de vida saludable son claves para mantener una piel sana y saludable.
La fotoprotección es el elemento esencial para la prevención primaria del cáncer cutáneo, así como del envejecimiento. Para que ésta sea eficaz, es necesario empezar lo más tempranamente posible, ya que los daños de la radiación UV son acumulativos y los sistemas de reparación del ADN se agotan con la exposición. La eficacia de los fotoprotectores reside principalmente en la correcta aplicación y el buen uso de estos. Hay mucha variedad de fotoprotectores, con diferentes factores de protección, filtros solares, texturas, etc. Dependiendo de cada persona y su tipo de piel se elegirá el que sea más efectivo, adaptándose a sus características.
¿A quién va dirigido?
Sector sanitario
¿En cuánto tiempo?
5 minutos
¿Modalidad de la clase?
Online
Estructura del curso
Video Asincrónico
Deja una respuesta