Paloma Carpintero Navarro

Paloma Carpintero Navarro es cofundadora y directora de FARMATALENT, empresa de selección de personal para farmacias de toda España.


Paloma estudió derecho en la Universidad Complutense de Madrid y tras finalizar su licenciatura se fue un año a vivir a EEUU, donde perfeccionó su nivel de inglés estudiando y trabajando, tomando una primera toma de contacto con el mundo laboral en una empresa en Tacona, en el estado de Washington.
Al volver, y con la maravillosa experiencia internacional bajo el brazo, Paloma estudió en Madrid un master en RRHH que le permitió comenzar a trabajar con lo que de verdad le apasiona: las personas y el cómo seleccionar al mejor candidato para cada puesto.


Tras ese master Paloma trabajó en selección pura (en una empresa de head hunting), luego en el departamento de RRHH de una gran multinacional con sede en Madrid y finalmente, en mayo de 2015, dejó su trabajo para ser cofundadora y directora de este precioso proyecto en el que selecciona gente única y exclusivamente para farmacias de toda España, trabajando codo con codo con titulares de diversa índole y todo tipo de farmacias, ayudándoles a definir qué necesitan (y por qué, algo importante que a menudo se olvida) y consiguiendo ese perfil en función de cada necesidad de cada farmacia.

La otra gran pasión de Paloma, la docencia, la ejerce con gusto y todo lo que puede, pues aportar lo que aprende de cada experiencia es, según ella misma recalca cuando se le pregunta, “de las cosas más satisfactorias que te da estar al pie del cañón día a día.”