Mrs.forend

Hola!
Soy esa chica que veis escondida entre panes, os explicaré un poquito de mi y de mi trayectoria en el mundo de la fotografía que siempre me ha acompañado de una manera o otra pero desde el 2014 tomé la decisión de disfrutar de su cara más profesional y decidí estudiar el graduado de fotografía en el IEFC, gracias a eso he tenido la oportunidad de trabajar como asistente en campañas de grandes marcas como Dewars, Saint-Honore o Boboli. 
Disfruto tanto capturando instantes que no me importa el dónde ni el cuando, sólo “el momento”. Ya sea un estudio, la calle, las montañas, una iglesia, cualquier parte del mundo me inspira. Todo los proyectos que hago forman parte de mi y yo de ellos, enriqueciéndonos mutuamente de ahí que tenga el compromiso más fiel. Me amoldo y fluyo con el ambiente para sacarle el mayor partido y poder obtener finalmente la sonrisa que tanto me encanta ver en las personas que han confiado en mi.
Nos vemos pronto.

 

Bárbara es fotógrafa en Barcelona. Podéis encontrarla en su Instagram para ver todas las campañas en las que colabora y las marcas con las que trabaja.