Ernesto Ruiz López

Titular de la farmacia Dr. Laguna

 

Comienza su andadura como farmacéutico titular en Corduente, un pueblo de 500 habitantes, donde desarrolla la labor asistencial propia de la farmacia rural. De 2001 a 2007.

Posteriormente a finales de 2007 decide explorar otra de sus grandes inquietudes, la gestión de recursos, tanto personales como materiales y se enrola en una consultora experta en Gestión y Eficiencia de grandes clientes, ahí permanece hasta 2012.

Con esta experiencia retorna a la oficina de farmacia a mediados de 2012, como titular de la Farmacia Dr. Laguna, en la zona de Retiro en Madrid capital.

Autor del ebook “LAS CLAVES PARA EMPEZAR LA GESTIÓN POR CATEGORÍAS EN TU FARMACIA” para el CLUB DE LA FARMACIA,

A día de hoy asesora activamente a laboratorios líderes a entender la transformación a la que se está sometiendo la gestión en la oficina de farmacia.

Pionero en la aplicación planificada de la gestión por categorías en la oficina de farmacia, a ella traslada sus conocimientos en gestión y eficiencia. Su decisión de “salir fuera” del mundo de oficina de farmacia durante 4 años es considerada por él como una de las más acertadas de su trayectoria, ya que completó de una forma perfecta su visión en lo que a gestión se refiere.

FORMACIÓN:

Licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid

Máster en Atención Farmacéutica por la Universidad de Barcelona

Máster de Farmacia Asistencial por la Universidad de Valencia

Postgrado en Gestión en la Oficina de Farmacia por la Universidad Complutense