Guardar imágenes y archivar contenido en Ig

Duración: 9 minutos

Categorías:

Dificultad: Intermedio

Inma RiuInma Riu

¡GRATIS! Apúntame

Descripción

¿Te imaginas poder guardar las fotos tan chulas que ves en Instagram para poder adaptarla a tus productos, sin tener que “almacenar” las imágenes en la memoria de tu teléfono? Y encima poder clasificarlo en carpetas… eso se puede y es muy fácil de hacer. Deja que te lo contemos en este vídeo.
Además, si quieres “sacar fotos de tu perfil” y luego volver a subirlas…. también puedes.
Descubre estas nuevas opciones de Instagram. ¡Te encantarán!

¿A quién va dirigido?

Farmacéuticos, técnicos y demás profesionales que trabajen en una oficina de farmacia (o no) y quieran mejorar la gestión de esta red social.

¿En cuánto tiempo?

9 minutos

¿Modalidad de la clase?

100% online

Estructura del curso:

Se trata de una píldora formativa que dura nueve minutos en la que aprenderás a guardar imágenes y archivar contenido en Instagram.

Si tienes alguna duda sobre el contenido o quieres realizar alguna consulta, puedes escribir en la sección de ” comentarios” o en la sección de “preguntas” del curso. La profesora Inma Riu, responderá a la mayor brevedad posible.

 

Programa

Cómo guardar imágenes de Instagram y archivar contenidos

Profesor

Inma Riu

Farmacéutica 2.0: Community Manager y Webmaster de contenidos del Club de la Farmacia. Directora de Saludability, empresa focalizada en el área de farmacia e Internet y en la aplicación de las nuevas tecnologías a la Oficina de Farmacia.

Preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *