OMOI

Somos Cristina López y Rocío Álvaro, fundadoras de Omoi Pharmacy Coach. Tenemos una larga experiencia en el sector farmacéutico. 
 
Hemos trabajado en Oficina de Farmacia durante aproximadamente 3 años hasta que iniciamos nuestra trayectoria profesional dedicadas a la formación de equipos y al coach farmacéutico. 
 
Haber trabajado en Oficina de Farmacia nos dio la visión que necesitábamos para emprender el siguiente camino. Comprendimos que el mostrador era nuestro punto fuerte, el trato con el paciente y mejorar la salud y bienestar de los mismos. 
 
Posteriormente detectamos que los equipos de farmacia tenían una carencia a nivel de habilidades comunicativas que necesitaban ser guiados para poder llevar a cabo un consejo farmacéutico con empaque y contundencia. Necesitaban seguridad para transmitir los conocimientos y desarrollar una atención excelente. Y en ese momento es cuando decidimos crear «El Método de Atención Activa» y trabajar con los equipos de farmacia guiándoles para ser cada día profesionales sanitarios que se interesan por sus pacientes. 
 
Siempre nos han gustado los retos y cuando creamos este proyecto fue todo un reto conseguir que todas las piezas encajaran. Ahora estamos convencidas que El Método es efectivo. Es la clave para generar una atención excelente y potenciar el consejo farmacéutico. 
 
Somos dos amigas que unidas hemos ido superando adversidades y emprendimos juntas este camino. Somos ejemplo de cooperación y trabajo en equipo. 
 
Somos pioneras en la formación in situ. Y ahora llevamos 7 años dedicados a la formación de equipos y al coach farmacéutico. 
 
Nos basamos en un método de atención propio y registrado en el cual a través de patologías, fármacos, etc… sí detectamos una necesidad somos capaces de recomendar un complemento a su tratamiento para ayudarles a mejorar. Nuestro método consigue generar conversaciones desinteresadas, pero perfectamente estructuradas y como consecuencia de una mejor atención aumentan las ventas en la farmacia. Y como a nosotras nos gusta decir: una atención excelente siempre es rentable. 
 
Poco a poco fuimos ampliando las formaciones sobre diferentes categorías de la Oficina de Farmacia y hoy en día disponemos de un amplio abanico de formaciones y aspectos clave para la Oficina de Farmacia.