Meritxell Marti

Titular de la Farmàcia Meritxell, Meritxell Martí Castanyer.

Complementa su trabajo como farmacéutica con otra de sus grandes pasiones: el asesoramiento sobre temas de salud. De este modo, Meritxell lleva bastantes años escribiendo en su web, artículos sobre recomendaciones y consejos de salud, anti-edad y belleza.

También utiliza la web para explicar los nuevos productos que van llegando de todo mundo y que todavía no se encuentran disponibles en Europa o en España. Posteriormente, Meritxell Martí también empezó a colaborar con revistas profesionales y de belleza, así como con algunos periódicos, hasta que surgió la oportunidad de insertar el blog de Meritxell en una plataforma de muchísima audiencia como es Hola.com

Todas estas colaboraciones en medios de comunicación online se han acabado traduciendo, finalmente, en varios proyectos como su libro «Vivir Sano Sentirse Bien» y Unique Pink Collagen.

Unique Pink Collagen, creado como el resultado de la tecnología cosmética de vanguardia y los componentes más avanzados para combatir el envejecimiento de la piel. Unique nace para ofrecer un tratamiento dermatológico sin precedentes.